jueves, 17 de abril de 2014

Nazis y aliens

Existe el mito de que, en la Segunda Guerra Mundial, los nazis fueron ayudados y posteriormente engañados por los alienígenas.
Fuentes anónimas afirman que, en una de sus venidas a la Tierra, los alienígenas encontraron el mundo en guerra y, viendo que la Alemania nazi era la nación más avanzada de su momento, decidieron ponerse en contacto con ellos.
Según estas fuentes, el bunker en el que se escondió Hitler durante los últimos meses de la guerra estuvo a menudo rodeado de OVNIs y otros extraños transportes debido al continuo contacto con estos seres.
Estas relaciones dieron a Hitler las ideas que conllevarían la aparición de otros mitos: base secreta en la Antártida, túneles que atravesaban el Atlántico, ciudades subterráneas en los Balcanes...
También se dice que la tecnología nazi avanzó mucho gracias a estos contactos.
Los extraterrestres mostraron a Hitler la energía Vril que ellos utilizaban, de origen desconocido pero que nunca se acababa y era más potente que la energía nuclear.
A su vez, se cree que los nazis llegaron a desarrollar la tecnología suficiente para crear sus propios OVNIs.
Sin embargo, las razones que se exponen para explicar que nada de esto haya llegado hasta nuestros días, es que los extraterrestres también se pusieron en contacto con soviéticos y británicos, señalándoles los lugares donde los nazis trabajaban con toda esta tecnología e instándoles a que los destruyeran.
De esta forma los aliens comprobaron la capacidad de desarrollo del ser humano pero evitaron que pudieran llegar a utilizar sus propios descubrimientos contra ellos.
Pero todo esto son mitos y leyendas.
O no... 



1 comentario:

  1. Genial el blog, en serio.
    He leído solo algunas entradas, pero me gusta la combinación de mitología de diversas religiones y relatos algo más oscuros y tenebrosos.
    Espero que sigas subiendo :)

    ResponderEliminar